Nueva función de WhatsApp permitirá usar la aplicación en varios dispositivos a la vez con una cuenta única

WhatsApp está trabajando en una nueva función que permite usar la aplicación en varios dispositivos a la vez con una cuenta única, según informó este viernes el portal de tecnología WABetaInfo.

Esta característica podría ser el primero de los muchos elementos que WhatsApp implementará gradualmente. Según el portal, pronto una cuenta de WhatsApp podrá estar disponible para su uso en hasta 4 dispositivos.

La función aún se encuentra en desarrollo, pero podrá utilizarse en un futuro cercano.

Es probable que la nueva función esté basada en el mismo sistema que la plataforma utiliza hasta ahora para el acceso a la versión de escritorio de WhatsApp. Si este es el caso, uno de los dispositivos sería el principal y debería estar siempre conectado para que el resto pueda acceder a la cuenta.

Al ofrecer el acceso a otros dispositivos mediante una conexión wifi y almacenando los datos de un usuario en un solo teléfono, la plataforma podrá seguir manteniendo su sistema de seguridad.

Debido a las medias de confinamiento por la pandemia del COVID-19, WhatsApp actualizó su servicio y ha expandido el número de personas con las que se puede realizar una videollamada. Anteriormente solo podían conectarse cuatro usuarios, ahora ocho contactos pueden comunicarse de manera grupal a la vez.

Fuente: Teleamazonas

 

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins