¡Es oficial! Nickelodeon confirma que Bob Esponja es miembro de la comunidad LGBTQ+

Junio es el mes del orgullo LGBTQ+ y por ello la cadena de televisión infantil Nickelodeon decidió que uno de sus emblemáticos personajes saliera del closet: Bob Esponja es gay.

A través de su Twitter oficial, Nickelodeon compartió las imágenes de sus personajes que son parte de la comunidad: Korra, de La Leyenda de Korra; Schwoz Schwartz de la serie Henry Danger y el consentido de muchos, Bob Esponja.

Considerando que Korra es un personaje abiertamente bisexual, y que es interpretado por el actor transgénero Michael D. Cohen, los televidentes entendieron sin vueltas que esta es la confirmación que tanto estaban esperando.

Desde que salió el primer capítulo de Bob Esponja el 1 de mayo de 1999, los fans cuestionaron la sexualidad del protagonista amarillo que vive aventuras en el fondo del mar con su mejor amigo Patricio.

De forma inmediata los fans de Bob Esponja aplaudieron que después de tantos años por fin se revelara la sexualidad del personaje. En la imagen se puede observar a Bob Esponja con los colores de la bandera gay

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins