INCONSCIENCIA TOTAL | Nace una bebé con coronavirus de Argentina tras la celebración de un ‘baby shower’ clandestino

Un bebé nació infectado por Covid-19, luego de que su mamá realizara un baby shower que junto a sus familiares, en donde al menos 23 personas resultaron contagiadas.

El imprudente hecho se registró en la región de Necochea, en Argentina, mismo que dio a conocer Axel Kiciloff, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de crear conciencia en la ciudadanía a que permanezca en casa y a evitar cualquier tipo de reuniones, puesto que en esta ciudad ya habían pasado dos meses sin que se registraran casos positivos.

A la celebración clandestina, que se llevó a cabo el pasado 23 de mayo, asistieron al menos 30 personas, entre ellas los hijos de la mujer contagiada, quienes confesaron haber estado en el festejo su madre.

Finalmente este jueves fue cuando la madre tuvo a su bebé, a quien se le practicó también la prueba del coronavirus por el antecedente de su madre, dando positivo.

El jefe del hospital señaló que tanto la madre como el bebé se encuentran en buen estado de salud.

Por otro lado, las autoridades señalan que se sienten preocupados ante esta situación, pues las personas que asistieron al festejo podrían estar infectadas del coronavirus.

Fuente: Agencias

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins