María Corina Machado le da con todo a los que se “hacen pasar por opositores”

La dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, ya se cansó de a falsa oposición venezolana y este martes ha descargado con todo, contra aquellos que se hacen pasar por opositores, pero en el fondo apuestan a la continuación de la situación política del país.

Al referirse a la actuación de algunos dirigentes de la oposición enfatizó “No vamos a permitir que el destino de nuestro país se lo roben aquellos que se hacen pasar por opositores cuando en el fondo son parte del statu quo”.

Aseguró que la dirigencia debe enfocarse en lograr el cambio político. Sostuvo que no se debe desviar la atención evaluando la participación en procesos electorales.

“De qué sirve una tarjeta de partido si no estás dispuesto a ir a elecciones con la tiranía en el poder (…) lo que hay que entender es que la gente está desesperada y harta. Por eso no confían en los políticos, porque ha sido engaño tras engaño”, indicó Machado.

Lejos de ir a unas elecciones o participar en diálogos con el gobierno de Maduro, la líder propone la implementación de una operación de estabilidad y paz en la que los venezolanos, acompañados por la comunidad internacional, creen una coalición internacional que, a su juicio, ayude a salir del régimen.

Sobre el cuestionamiento de algunos dirigentes a su propuesta, Machado resaltó que el verdadero liderazgo es el que está dispuesto a convencer a los aliados internacionales de que esa es la ruta para lograr la estabilidad de Occidente.

“La respuesta para aquellos que digan que han planteado una operación de este tipo, pero que no han logrado convencer a nuestros aliados, es que reconozcan que se fracasó en la gestión. Entonces que le hablen con la verdad al país. El liderazgo que el país requiere no se queda en preguntar o hacer una solicitud sino que va convence, compromete y lo logra”, agregó.

Puntualizó que el gobierno interino de Juan Guaidó tiene una responsabilidad con los ciudadanos. Sin embargo, señaló, que en caso de que no decida avanzar en esa ruta, los venezolanos y una parte de la dirigencia insistirá en conseguir el apoyo internacional.

Insistió en que “la unidad debe ser sin cómplices ni corruptos. Aquí todo se tiene que saber”.

Con información de El Nacional

 

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins