Maduro está dispuesto a reunirse con Donald Trump (+AUDIO)

Luego de las declaraciones emitidas por Donald Trump al portal de noticias Axios, en las que asomó la posibilidad de reunirse con Nicolás Maduro, el gobernante ha señalado esta tarde que también estaría dispuesto a conversar con el presidente de Estados Unidos.

«Mi respuesta es que así como yo me reuní con (Joe) Biden (exvicepresidente de EEUU durante Barack Obama) y conversamos largamente y de manera respetuosa, cosa que quedó registrada en su momento, también en el momento que sea necesario estoy dispuesto a conversar respetuosamente con el presidente Donald Trump, de la misma manera que hablé con Biden, podría hablar con Trump», expresó.

En 2015, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el actual candidato del Partido Demócrata de EEUU, Joe Biden, donde le solicitó respeto a Venezuela.

Sin embargo, el jefe de la Casa Blanca dijo que había rechazado cualquier encuentro con el venezolano en el corto plazo.

Las declaraciones de Trump han generado fuertes polémicas puesto que demás ha puesto en duda su apoyo a Juan Guaidó.

El mandatario expresó dudas sobre el respaldo que su Administración dio a Juan Guaidó al reconocerlo como presidente interino. Es decir, puso en entredicho la estrategia mantenida durante el último año y medio y asestó un golpe al jefe del Parlamento.

Este, que aún no se ha querido pronunciar sobre las declaraciones de Trump al portal de noticias Axios, conocidas el domingo, afronta desde hace semanas su etapa más sombría, en medio de duros cuestionamientos internos y externos.

Con información de Últimas Noticias

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins