Maduro anuncia 97 nuevos casos de Covid-19 y radicalizará la cuarentena en seis estados a partir del #22Jun

Nicolás Maduro anunció este jueves que a partir del lunes 22 de junio se radicalizará la cuarentena en los estados Distrito Capital, Miranda, Aragua, La Guaira, Zulia y el estado Bolívar, ante el aumento de los casos positivos por coronavirus (Covid-19).

El gobernante indicó que se está evaluando la posibilidad de cerrar el Metro de Caracas y la suspensión del transporte público.

“Caraqueños el virus está en la calle”, alertó, al tiempo que indicó que la Comisión Presidencial para el Seguimiento, Control y Prevención del covid-19 sugirió el cierre temporal de los sistemas de transporte masivo para detener el avance de la pandemia.

El régimen confirmó este jueves 97 nuevos casos positivos por coronavirus (Covid-19), lo que eleva a 3.483 la cifra de contagiados por el brote.

En compañía de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, detalló que 46 son casos de transmisión comunitaria, de los cuales 14 corresponden al foco de contagio del Mercado Las Pulgas, en el estado Zulia; y 13 son del Distrito Capital.

El resto de los casos comunitarios se distribuyen: 5 en Miranda, 4 en falcón, 4 en Bolívar, 3 en Carabobo, 2 Mérida y 1 en el estado Lara

De igual forma, se confirmó 51 casos importados. De ellos 41 casos son procedentes de Colombia y 11 casos, procedentes de Brasil.

Con información de Finanzas Digital

 

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins