John Bolton relata el “caos y la agitación” de Trump en la Casa Blanca en su nuevo libro

El ex asesor de seguridad de EE.UU., John Bolton, critica fuertemente al presidente Donald Trump en el libro de sus memorias de la Casa Blanca, y ha asegurado que al mandatario gobierna desde el “caos y la agitación” y sólo le importa “ser reelegido”.

Los editores dijeron que el libro muy esperado de Bolton, “The Room Where It Happened”, lleva a los lectores al “caos en la Casa Blanca” y revela “evaluaciones de los principales actores, el inconsistente y disperso proceso de toma de decisiones del presidente y sus tratos con los aliados y enemigos por igual “.

“La agitación, los conflictos y los egos están allí, desde la agitación en Venezuela, hasta los movimientos erráticos y manipuladores de Kim Jong Un de Corea del Norte, hasta los enfrentamientos en las cumbres del G7, el belicismo calculado por Irán, el plan loco para traer el Talibán a Camp David, y aplacar a una China autoritaria que finalmente expuso al mundo a sus letales mentiras”, Escribe Bolton según el comunicado de prensa.

Bolton, quien fue expulsado de la Casa Blanca en septiembre pasado, argumenta que la investigación de restitución de los demócratas de la Cámara estuvo “estrechamente centrada” en los esfuerzos de Trump para presionar a Ucrania para obtener información sobre el ex vicepresidente Joe Biden.

“De hecho, argumenta que la Cámara cometió negligencia de juicio político al mantener su enjuiciamiento centrado estrechamente en Ucrania cuando las transgresiones similares a las de Trump en Ucrania existieron en toda la gama de su política exterior, y Bolton documenta exactamente cuáles eran e intentos de él y de otros. en la Administración para levantar alarmas sobre ellos “, dijo el comunicado de prensa de la editorial.

Bolton se negó a testificar en la investigación de juicio político de la Cámara y en febrero defendió esa decisión alegando que su testimonio habría sido insignificante.

“La gente puede discutir sobre lo que debería haber dicho y lo que debería haber hecho”, dijo Bolton en la Universidad de Vanderbilt. “Te apostaré un dólar aquí y ahora mi testimonio no habría hecho ninguna diferencia en el resultado final”.

“Duermo de noche porque he seguido a mi conciencia”, continuó.

El libro de Bolton se lanzará el 23 de junio.

Fuente: ABC News
(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins