Conferry actualiza lista de precios de pasajes hacia Margarita

Conferry actualizó las tarifas de sus servicios con itinerarios de solo cuatro días a la semana -domingo, martes, miércoles y jueves- limitados a viajeros pertenecientes a los sectores priorizados en el marco del decreto de alarma nacional.El precio máximo por un viaje de ida y vuelta entre Guanta-Punta de Piedras-Guanta es de 1.050.000 bolívares. Los adultos mayores tienen una tarifa preferencial que llega a 525.000 bolívares, el mismo costo que tienen los pasajes para niños.

El boleto con vehículo más costoso tiene un valor de 172,14 dólares, mientras que el pasaje ida y vuelta de un adulto sale a 5 dólares al tipo de cambio oficial.

Así, un viaje ida y vuelta la Isla de Margarita en ferri puede costarle no menos de 400.000 bolívares, o lo equivalente a cerca de 10 dólares, en transporte, por persona, sin contabilizar los gastos de alimentación, transporte, estadía y entretenimiento.

Sin embargo, en redes sociales protestan ante la empresa por la situación de aislamiento -más que cuarentena- que viven los habitantes de Nueva Esparta.

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins