El Conas dio de baja a cuatro socios de El Wilexis

Cuatro integrantes del grupo delictivo fundado por Wilexis Acevedo Monasterio (El Wilexis) resultaron abatidos durante un enfrentamiento con efectivos del Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana, según fuentes militares.

El enfrentamiento ocurrió la madrugada de éste sábado en el barrio José Felix Rivas de Petare, municipio Sucre (Mir).

Uno de los cuatro abatidos está identificado como Manuel Alexander Ramos González, alias Masacre, quien integraba el círculo cercano del Wilexis. Los atros abatidos son: Anderdon Michel Aladejo Rivero (El Mago), Kelvin Daniel Quilimaco Martínez (El Kelvin) y Randi Rafael Quilimaco Martínez (El Randi).

En el procedimiento quedó herido por arma de fuego el capitán Allen Escorihuela Gutiérrez, adscrito al Grupo Antiextorsion y Secuestrado 44 de Miranda. Recibió un disparo a la altura del hombro derecho.

En el sitio de la refriega los funcionarios colectaron tres pistolas y una escopeta recortada.

Los abatidos tenían orden de aprehensión emitida por el Tribunal Especial Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control con competencia en casos de delitos asociados a Terrorismo y Delincuencia Organizada.

La banda del Wilexis está señalada de organizar los tiroteos que se oyeron en José Felix Rivas entre el 1° y 5 de Mayo pasado. El hecho fue catalogado por el presidente Nicolás Maduro como una acción para distraer a los organismos de seguridad mientras un grupo de ex militares intentó invadir a Venezuela por las costas de Macuto, evento que fue denominado «Operación Gedeon».

Fuente: Últimas Noticias

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins