Así recuerdan y celebran a sus padres en su día los famosos

Hoy se celebra el Día de los padres en gran parte del continente americano y para marcar la fecha famosos como Carlos Vives, Ricky Martin, J Balvin, Natti Natasha, Mau y Ricky Montaner  y otros famosos hablaron con Efe de sus papás, en qué los admiran y hasta qué les pone nerviosos de ellos.

“¡Ay mi papá, como lo extraño! Mi papá no tiene enemigos, es maravilloso, Él es leo, el signo zodiacal y cuando entra a un sitio el llega seguro, con su melena. Es algo que he tomado de él, también su amor a la vida”, expresó el artista puertorriqueño Ricky Martin al hablar de su padre Enrique Martin, a quien se parece muchísimo.

El cantautor colombiano Carlos Vives considera que aprendió de su papá el ser “flexible con la vida y el respeto absoluto por las mujeres. Él fue criado por una mujer y tenía claro que no solo son igual de capaces que los hombres, sino que en muchas cosas son mejores”.

 La primera palabra que le viene la mente a la artista dominicana Natti Natasha cuando habla de su papá es “orgullo”. Sin embargo, reconoció que lo que más tiene de él es la “disciplina. En mi casa teníamos un horario para hacer las cosas y tenían que hacerse bien. Eso es algo que yo mantengo en mi vida y que me ha ayudado en mi carrera”.

Mau y Ricky Montaner coinciden en que tener a Ricardo Montaner como padre es “un regalo”. Lo describen como el epítome de “la generosidad” y recuerdan que en lo único que era muy estricto en su infancia era con las clases de música, que “eran más importantes para él que las de la escuela. No nos dejaba faltar jamás”.

J Balvin trabajó por años con su padre, quien es hoy en día su mayor fanático. “Es un personaje. Me dan pena las cosas que pone (en las redes sociales). Yo sé que lo leen mis amigos y mis fans y sé que dicen hay pone eso de su hijo, porque es su papá”, señaló entre risas y con mucho amor.

La cantautora puertorriqueña Kany García recordó  a su papá, ya fallecido, como uno de sus fans más ardientes. También es quien la obliga a cuestionarse “pues somos igualitos y chocábamos mucho”.

Fuente: EFE

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins