Caracas amanece cerrada este #08Jun por la radicalización de la cuarentena

Los principales accesos hacia la ciudad capital de Venezuela, Caracas, amanecieron cerrados este lunes por la fase de radicalización de siete días de la cuarentena implementada por el régimen.

Los vías cerradas son las de la carretera Panamericana, autopista Caracas-La Guaira, Tazón y la autopista Gran Mariscal de Ayacucho. Así lo han reportado periodistas y usuarios en las redes sociales.

El paso está restringido sólo a los ciudadanos que posean salvoconducto. Por lo tanto, hay cola y lentitud en cada de las mencionadas vías.

Este lunes comenzó  una radicalización por siete días de la cuarentena tras siete días de haber pasado una semana de flexibilización.

Delcy Rodríguez y el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, supervisaron desde Tazón el despliegue de los militares y los policías en el país.

«Los pasos que damos los damos con certeza científica y con las experiencias que se viven en otros países, así como por recomendación de los gobernadores y los alcaldes. También escuchando a los trabajadores y los sectores privados. Hemos estado en diálogo económico nacional», expresó Rodríguez.

«Tenemos que ser rigurosos y respetuosos con los lineamientos que se emiten desde la Comisión Presidencial: siete días de flexibilización que terminaron ayer, con el balance que dio el presidente, y hoy arranca la radicalización del aislamiento social», agregó.

Maduro hizo un llamado a la población para el acatamiento del periodo de cuarentena radicalizada que se inicia este lunes, como parte del plan 7×7 instrumentado por el Gobierno Bolivariano para cortar las cadenas de transmisión del Covid-19.

El país tiene 2.377 casos de coronavirus y 22 fallecidos hasta el domingo 7 de junio.

 

Fuente: El Nacional

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins