Calvin Klein rompe estereotipos y sorprende con nueva imagen de una mujer transgénero, negra, lesbiana y talla grande

La reconocida marca mundial Calvin Klein se rebela contra los patrones y estereotipos y lanza su nueva imagen:  se trata de Jari Jones, una mujer lesbiana, trans, queer, activista en favor de los derechos de las personas afro descendientes, así como una feliz partidaria del movimiento #BlackLivesMatter.

Jones no tardó en demostrar su felicidad en sus redes sociales donde compartió una fotografía de ella abriendo una botella de champagne frente a su gigantesca foto en una de las principales calles de la ciudad de Nueva York.

https://www.instagram.com/p/CBv8G9ODBmT/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

“¡Hay momentos de los que escuché que te ayudan a olvidar cuando el mundo te dijo “Nunca”! Hay estos momentos de los que escuché que te ayudan a sanar cuando la sociedad ha intentado golpearte una y otra vez”, comienza escribiendo la modelo en su cuenta de Instagram.

Como parte de la campaña Proud in my Calvins, Jones menciona que se ve a sí misma como una figura maternal para aquellos que lleguen a la ciudad con sus sueños bajo el brazo, así como aconsejó a la comunidad LGBT+ de no dejarse llevar por los malos comentarios.

Sepan que la heterosexualidad no es la jerarquía y que ser algo diferente de lo que la sociedad considera ‘regular’ es igual de bueno, tal vez incluso mejor”, manifestó.

La campaña forma para del mes del orgullo gay, por lo que Calvin Klein se muestra a favor de la comunidad LGBTI, en medio de protestas contra el racismo.

Con infromación de E! Online

 

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins