Banesco establecerá sistema de citas y delivery para ciudadanos de la tercera edad

El presidente ejecutivo de Banesco, José Grasso, comentó mediante un pase televisivo del canal del régimen, que la banca pública y privada trabaja para establecer un cronograma de citas y delivery, con el fin de facilitar la movilización de los clientes y que estos solo acudan a las agencias por casos extremadamente puntuales o para operaciones con tarjeta de débito.

“Vamos a establecer sistemas de citas o de delivery en momentos determinados, sobre todo para las personas de la tercera edad que no tengan que estar yendo a los bancos”, expresó.
Grasso destacó que 98 % de las operaciones se están realizando en vía digital, lo que abriría las puertas a una mayor flexibilización en el sector, de cara a las próximas semanas.

Por otra parte, el ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, informó que dentro del plan de desescalada estaría contemplada la posibilidad de incorporar más agencias bancarias a la operatividad, tomando en cuenta los protocolos específicos de prevención.

Desde este lunes 1 de junio, las instituciones bancarias están prestando servicio en todo el país, de acuerdo al terminal del número de cédula y en el horario comprendido entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m.
Fuente: El Unniversal
(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins