Dirigente Ana Karina García le dice adiós al partido Voluntad Popular

 

La ex dirigente estudiantil y defensora de los DDHH, Ana Karina García, renunció este domingo al partido político de Leopoldo López, Voluntad Popular.

«Son muchas las cosas que ocurrieron, la información a la que tuve acceso y cosas que pasaron frente a mi, por la que me deslindo de Voluntad Popular», escribió García en un comunicado publicado este domingo 7 de junio en su cuenta de Twitter.

Aunque no ofreció detalles de su decisión, aseguró que continuará en la lucha por la libertad de Venezuela.

«Por eso hoy decido callar, la historia me dará la oportunidad más adelante de contarlas. Las batallas solo se ganan con estrategias, visión de futuro y entendiendo que la vida no se acaba mañana», dijo García.

A dirigente invitó a quienes militan en el partido,  a seguir ideas y no personas y a mantener sus valores en medio de la adversidad

García lamento que desde Voluntad Popular se desatara una campaña en su contra, “cosas como esas son las que no comparto, el respeto a pensar distinto es parte de ese nuevo país que quiero construir. Que triste que hayan copiado ese modelo del chavismo. Mi conciencia está tranquila”, escribió más temprano en su cuenta en Twitter.

Les pidió que no callaran ante lo que es injusto. «Sigan luchando contra el sistema que los oprime sin importar el color de la camisa», señaló.

Con información de El Pitazo

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins