AD de Ramos Allup expulsó a Bernabé Gutiérrez tras decisión del TSJ

El Comité Ejecutivo Nacional del partido político Acción Democrática (AD) expulsó a Bernabé Gutiérrez, quien fue  designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como secretario general de una Junta Ad Hoc.
.
En un comunicado señalaron que la decisión se acordó después de evidenciar que “el preindicado ciudadano ha conspirado con distintos factores del “régimen de Nicolás Maduro” para que Acción Democrática se incorpore a una falsa oposición dirigida por el régimen dictatorial”.
Esta decisión ocurre luego de que el TSJ ha tomado medidas sobre los partidos de oposición AD y Primero Justicia en cuántos a sus directivas entre ayer y hoy, acciones que han sido rechazadas por algunos militantes principales de ambos bandos.
Las fracturas internas de AD se evidenciaron luego de que Henry Ramos Allup y otros directivos del partido, rechazaran la designación de José Luis Gutierrez, hermano de Bernabé Gutiérrez, como rector del CNE por orden del TSJ.
La medida fue catalogada por la directiva anterior del partido como un acto de traición, puesto que consideran que los hermanos Gutiérrez son “cómplices del régimen “.
Con información de El Universal
(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins