Villegas: “Buscan enmendar la plana y crear una especie de Directv libre, seguramente pagado en dólares, doble discurso”

El periodista Vladimir Villegas manifestó este lunes que “hay algunos actores promoviendo la creación de una señal de Directv libre, pareciera que se dieron cuenta del impacto negativo en la población”.

“A la larga sectores de la población van a terminar dándose cuenta que por este camino de restricción de la tv, del acceso de medicina y gasolina no se llega a ninguna parte”, expresó durante su pograma Vladimir a la 1, por Globovisión.

A su juicio, “esto agrava la vida de los venezolanos porque están restringidos de saber que acontece en tiempos de pandemia (…), Directv llevaba la señal a rincones donde no llegan otras cableras”.

“Doble discurso”

Villegas se refirió a dirigentes políticos que a principio de año pidieron que sacaran del aire a Globovisión, “están buscando como enmendar la plana y crear una especie de Directv libre, eso sí seguramente pagado en dólares, ahí esta el doble discurso; como también el doble discurso de denunciar la corrupción”.

Indicó como ejemplo “aceptar que una persona que fue abogada de la empresa Cristalex ahora representa los intereses de la República en un juicio contra esta empresa y que ponen en entredicho esta situación la posibilidad de que el estado mantenga o no la empresa CITGO“.

¿Se debe rechazar el ingreso de la gasolina, como lo plantean Julio Borges y otros dirigentes de la oposición?, se preguntó el periodista. Cuestionándose ¿Qué están haciendo ustedes que se declaran gobierno para que venga gasolina a Venezuela? ¿Por qué no inundan las costas venezolanas de cargueros de gasolina? ¿Por qué no toman una decisión que favorezca a la población venezolana?.

En ese contexto expresó que la política “pareciera ser la de mientras más empeoren las cosas en Venezuela, mas fácil va a ser la sustitución del gobierno en nuestro país”.

Dijo que eso se traduce a un daño a la población. “A Maduro no le falta gasolina, ni medicinas, ni comida y tampoco a quienes están en el gobierno. Le faltan a los venezolanos resintiendo los efectos de una política que lleva al empeoramiento de sus condiciones de vida”.

No puede haber censura buena o mala

Con relación a la decisión de Directv de cesar operaciones en Venezuela, el periodista opinó que “es un asunto de principio defender la pluralidad, el derecho que tienen los ciudadanos de escoger que medio ver defender el derecho al trabajo de los trabajadores que se han visto afectados con estas decisiones que sacan de circulación a diversos medios.

Puntualizó que no puede haber una censura buena o mala, “toda censura por naturaleza es negativa, opresiva, limita el derecho de unos y pone por encima los privilegios de alguno”.

Fuente: Globovisión

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins