TSJ ratifica la junta directiva de la AN presidida por Luis Parra

El Tribunal Supremo de Justicia ha fallado a favor de la directiva de la Asamblea Nacional encabezada por Luis Parra, desconociendo cualquier sesión del legítimo Parlamento presidido por Juan Guaidó, quien también asumió la Presidencia Encargada de Venezuela, tras desconocer el segundo mandato de Maduro.

Los magistrados también prohibieron la instalación de un “parlamento paralelo o virtual, que no tiene ningún efecto jurídico, y cualquier persona pública o privada o institución que preste o ceda espacio para ello, será considerada en desacato; y cualquier acto ejercido como tal es nulo”.

La decisión de la Sala Constitucional obedece a una acción de amparo constitucional interpuesta el pasado 7 de enero por el dirigente opositor Enrique Ochoa Antich quien solicitó al Alto Tribunal aclarar cuáles diputados ostentan la dirección de la AN. Ello en virtud de los anuncios públicos difundidos el pasado 5 de enero tanto por Juan Guaidó como por Luis Parra quienes se atribuyen la representación directiva del parlamento.La sentencia 0065 fue redactada por el magistrado y contó con el respaldo de los demás integrantes de la Sala Constitucional.

Fuente: Ultimas Noticias

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins