Trump, Cisneros, Patricia Velázquez y Richard Branson, señalados en la red de pedofilia y tráfico de menores de Jeffrey Epstein

El equipo de Anonymus descargó toda su furia cibertnética este domingo contra el jet set político, empresarial y farándulero mundial, al revelar a través de Twitter, un archivo con todos los nombres de los involucrados en la famosa red de prostitución infantil, pedofilia y tráfico de menores del fallecido empresario Jeffrey Epstein, quien se suicidó en su celda en circunstancias dudosas.

El escándalo de la trama de abuso sexual de menores, de la cual señalan a Donald Trump, amigo personal de toda la vida de Eistein, salió a la luz en el año 2019.

Epstein, un poderoso ex financista de 66 años con lazos con políticos como Bill Clinton y empresarios como Donald Trump, fue acusado en ese entonces de haber abusado de niñas y de haber formado una red de tráfico sexual de menores que involucraba a políticos, empresarios y artistas de alta gamma.

Pero este domingo, en medio del confinamiento por la pandemia y las protestas que mantienen un toque de queda en al menos 20 ciudades de Estados Unidos, el equipo de Anonymos ha rescatado el caso del olvido publicando, por un lado, documentos que ya eran públicos y que habían salido a relucir durante la investigación. Por otro, la agenda de contactos del millonario, lo que Anonymous ha llamado el “Little Black Book” de Epstein.

Bill ClintonDonald Trump y el príncipe Andrés, son algunos nombres de la lista que pasa por Kevin Spacey, Chris Tucker, Will Smith y Chris Evans, el músico Phill Collins, el comediante Bill Cosby; así como Steve Forbes presidente de Forbes, y Stephen Dunbar-Johnson, presidente internacional del New York Times, y hasta el fallecido Stephen Hawking aparecen entre los contatcos.

A la extensa lista de figuras internacionales se unen dos nombres criollos: el magnate venezolano, Gustavo Cisneros y su esposa Paricia Cisneros, así como el de la modelo venezolana Patricia Velázquez,

La actriz venezolana de origen wayúu, Patricia Velásquez, participó como animadora en el concierto “Venezuela Aid Live” celebrado en Cúcuta, Colombia en el año 2019, e impulsado por el empresario británico Richard Branson, quien también fue señalado por Anonymus como miembro de esta red de prostitución infantil.

Redacción LB

 

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins