Tiroteo en un Mall de Miami deja dos heridos este #29May

Una discusión entre cuatro personas en el centro comercial de Aventura, ubicado en Miami – Dade, desató un tiroteo durante la mañana de este viernes que tuvo como saldo dos heridos.

Un trabajador de este lugar reportó en Twitter que la balacera fue en el primer piso de la tienda Nordstrom, pero hasta el momento las autoridades no han confirmado el si realmente ocurrió en este lugar.

En la misma red social un representante del centro comercial informó que el hecho fue controlado mediante la respuesta inmediata de los elementos de seguridad junto con oficiales designados al sitio por parte de la policía local.

La Policía municipal de Aventura informó en su cuenta de Twitter que los guardias de seguridad de Nordstrom, el comercio donde acaeció el ataque, lograron abordar el problema rápidamente, respaldados por efectivos de su cuerpo policial asignados al conocido centro comercial.

Las autoridades dijeron que una de las víctimas está siendo sometida a una cirugía en condiciones médicas críticas, mientas que la segunda persona internada en el Hospital de Aventura, se encuentra en situación estable, informó el canal de noticias Local 10.

Fuente: Agencias

 

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins