Tareck William Saab ofreció detalles sobre la supuesta incursión armada en Macuto

En rueda de prensa el fiscal general designado por la ANC de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, dio más detalles de la presunta invasión frustrada este fin de semana en Macuto, estado Vargas.

De acuerdo a sus declaraciones, la operación fue neutralizada en horas de la madrugada y se trataba de “un nuevo acto terrorista que buscaba atentar en contra de la democracia venezolana”, dijo Saab.

Asimismo, informó que esto es presuntamente apoyado y financiado desde el exterior y se suma a una serie de hechos concatenados entre sí, que dan inicio con supuesto intento de magnicidio de agosto de 2018.

A esta cadena de eventos, Saab señaló que le siguen el intento de ingreso de ayuda humanitaria al país, en febrero de 2019 y lo ocurrido el 30 de abril, donde fue liberado Leopoldo López.

Sobre esta supuesta incursión por vía marítima, Juan Guaidó dijo este domingo que todo era “un montaje” del régimen y lo calificó como “una olla”  para confundir y sembrar evidencias.

Sin embargo, Saab declaró que tenían supuestas pruebas que inculpan a Juan Guaidó como el autor intelectual de dicha operación.

Fuente: Caraota Digital

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins