RODRÍGUEZ : Luisa Ortega habría dado un carnet del Ministerio Público al narcotraficante Yoel Palmar

Durante una rueda de prensa nacional, el ministro de Comunicación de Maduro, Jorge Rodríguez, acusó directamente a la ex fiscal de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, de otorgar un carnet del Ministerio Público  al narcotraficante Yoel Palmar.
«Práctica común de Luisa Ortega Díaz entregarle acreditaciones a narcotraficantes, liberar a narcotraficantes, a cambio de una buena tajada de dólares americanos«, afirmó.

Rodríguez hizo sus afirmaciones durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión en la que mostró supuestas llamadas que implicarían a a Hernán Alemán, diputado a la Asamblea Nacional, con la Operación Gedeón.

Aseguró que Alemán tiene cercanos nexos económicos con Ortega Díaz y con el también diputado Hermán Ferrer, desertor del chavismo.

«Es un asesino y un criminal», acusó Rodríguez. Afirmó que el régimen chavista tuvo acceso a horas de grabaciones suministradas por infiltrados en la Inteligencia de Colombia y la Fuerza Armada Nacional de Colombia.

Tarek William Saab, fiscal general designado por la constituyente, informó en abril de 2018 que las autoridades de Colombia entregaron a Venezuela a Yoel Palmar, líder del Cártel del Malecón, acusado de operaciones ligadas al narcotráfico entre ambos países y República Dominicana.

Con información de El Universal
(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins