Polémica en redes por spuesta cuenta de”Wilexis”

Después de que ocurrió el despliegue militar y policial este viernes 8 de mayo en la parroquia Petare del estado Miranda, en Twitter comenzaron a circular tuits publicados desde una cuenta que supuestamente le pertenece a Wilexis Acevedo.

Sin embargo, hay varios elementos que se pueden considerar para creer que se trata de una cuenta falsa desde la que se le atribuyen opiniones al líder de la banda criminal que mantiene control en el barrio José Félix Ribas.

El foco que tiene la cuenta, por ejemplo, está dirigido a hacer comentarios en contra del régimen de Nicolás Maduro y de los organismos de seguridad del Estado, especialmente la Fuerza de Acciones Especiales.

El despliegue policial y militar dejó extraoficialmente 12 sujetos asesinados. Uno de ellos identificado como Brian Cedeño, un basquetbolista de la zona que se presume formaba parte de la banda.

La cuenta (@wilexispetarefue creada en abril de este año y hasta horas de la tarde de este sábado 9 de mayo tenía poco más de 18.000 seguidores.

“Por una Venezuela libre y democrática, la lucha continua hasta el final, y por una América libre de socialismo, viva Venezuela libre”, respondió una tuitera.

“No creo que sea Wilexis el que manda a manejar la cuenta. Para mí que es un frustrado mandándonos a la calle solos a que nos maten para después echarle el carro a Wilexis para que luego el gobierno salga a buscarlo con más fuerza quedando como los buenos de la película”, agregó otro.

 “Petare está conmigo“, se afirma en la biografía.

Antes de comenzar a publicar contenido relacionado con Wilexis, se hacían comentarios sobre la norcoreana Kim Yo-jong, cuando estuvo en el centro de la noticia por las especulaciones sobre el estado de salud de su hermano Kim Jong-un.

Ahora… ¿la novia?

Además, otro elemento que hace dudar sobre la veracidad de este perfil es que en algunos tuits aseguran que es la novia de Wilexis la que se encarga de publicar los mensajes que el propio líder negativo de José Félix Ribas le pide.

También excusaron que usaron como avatar una foto vieja y que circula en internet porque es la única que tienen las autoridades policiales. Dijeron que no van a ser “pendejos” para publicar una reciente.

Fuente: Maduradas

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins