Narcotraficantes de la banda colombiana “Los Pachenca” participaron en la Operación Gedeón

La banda de narcotraficantes colombianos denominada “Los Pachenca” estarían vinculados a las operaciones armadas adelantadas por “Juan Guaidó, Silvercorp, Trump y Colombia”, denominada “Operación Gedeón”.

Así lo informó en rueda de prensa nacional el ministro de Comunicación e Información del régimen, Jorge Rodríguez, quien mostró pruebas de la participación de esta narco banda criminal que en este momento enfrenta un escándalo en Colombia.

Este grupo narcotraficante que domina desde Barranquilla hasta Riohacha, y controla la ruta del tráfico de cocaína hacia Centroamérica y el Caribe, habrían dirigido las lanchas “que violaron la soberanía de Venezuela” durante la incursión armada.

De acuerdo a información publicada el pasado domingo por el medio colombiano Noticias Uno, este grupo de narcotraficantes contenía las rutas de las naves antinarcóticos de Colombia, EE. UU. y otros países, información que sabía el gobierno neogranadino desde que le incautaron a esa organización criminal el 13 marzo al menos 480 kilos de cocaína a punto de despachar en lanchas desde el departamento de La Guajira y cuyo destino final era EE. UU.

De acuerdo al régimen venezolano, el grupo criminal tenía las coordenadas , en  alianza con el Gobierno estadounidense y colombiano, para atacar a Venezuela.

Rodríguez  indicó que el Gobierno de Colombia, no atendió a las denuncias de los supuestos campamentos en Rioacha, lugar de entrenamiento de los “mercenarios” que protagonizaron los hechos en Macuto y Chuao.

Así mismo, aseguro que “supuestas fundaciones y ONG’s” venezolanas, estarían siendo la fachada para recibir financiamiento internacional para “pagar mercenarios” que ejecuten acciones armadas en Venezuela.

Redacción LB

(Visitas 2 Fecha, 2 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins