Maduro confirma 82 nuevos casos de Covid-19 este #28May

Nicolás Maduro confirmó este jueves 82 nuevos casos de Covid-19, lo que eleva la cifra total a 1.327 contagiados por el brote.

En declaraciones transmitidas por el canal del régimen, Maduro detalló que dos casos son de transmisión comunitaria y 80 casos son importados, procedentes de Colombia.

Respecto a los dos casos comunitarios reportados el primero corresponde a un  hombre de 40 años residente en San Fernando estado Apure, agricultor quien se contagió por mantener contacto con su hija positiva con el Covid-19, está asintomático y fue internado en hospital centinela.

El segundo caso es una mujer de 42 años oriunda de Catia La Mar-La Guaira, ama de de casa quien no tiene antecedentes y se le está haciendo el  estudio para determinar el contagio. Está asintomática y fue ingresada en un hospital de campaña.

Anunció que a partir del primero de junio entrará en vigor una flexibilización disciplinada, organizada y segura de la cuarentena social en el sector construcción.

“A partir del lunes 1 de junio la construcción sale, con todas las medidas de seguridad a trabajar, a retomar todas las obras. Aquí está el protocolo de actuación en las obras del sector vivienda, público y privado, para la prevención del COVID-19 como protección a los trabajadores y al Poder Popular organizado”.

Nicolás explicó que la cuarentena se mantiene y serán establecidas franjas horarias de flexibilización en distintos sectores (económicos y financieros) y alertó que la misma debe ser acatada con conciencia y organización.

Con información de El Universal

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins