Luis Parra pide explicaciones a Juan Guaidó sobre su participación o no en la Operación Gedeón

El diputado de la Asamblea Nacional Luis Parra, exigió hoy al diputado opositor, Juan Guaidó, una explicación sobre su presunta vinculación en la Operación Gedeón, con la que pretendía asesinar al jefe de Estado, Nicolás Maduro.

“Le decimos al pueblo de Venezuela, y emplazamos al diputado de La Guaira (centro-norte), al diputado Juan Guaidó, que le debe una explicación al país, pero sobre todo a este Parlamento sobre su supuesta participación en la Operación Gedeón”, expresó.

Luis Parra apuntó que lo que se ha denunciado y lo que han confesado los detenidos son “hechos sumamente delicados”, y manifestó que las acciones “comprometen la paz, la institucionalidad del país, pero sobre todo, la vida de los venezolanos”.

“Nosotros hemos dicho que nuestro camino está aquí, en esta Constitución”, dijo al levantar la Carta Magna, y aseguró que no permitirá injerencia extranjera.

El 3 de mayo pasado fue neutralizada en las costas del estado La Guaira una embarcación con un grupo de personas armadas que intentaban llegar a tierras venezolanas para ejecutar un presunto magnicidio.

La acción dejó ocho fallecidos y dos detenidos.

Posteriormente, las autoridades venezolanas conjunto con los pobladores de las zonas costera de La Guaira y Aragua (centro-norte) capturaron a más integrantes de la Operación Gedeón.

Hoy, el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, aseguró que un total de 23 personas han sido detenidas, entre ellas, dos estadounidenses que pertenecieron al Ejército de su país.

Fuente: Xinhua Español

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins