Llega a Venezuela ” Petunia ” el tercer buque con combustible iraní

Este martes arribó a aguas jurisdiccionales de Venezuela el barco Petunia, tercero de cinco buques con combustible provenientes de la República Islámica de Irán, para palear la escsez de gasolina en el país.

El buque ‘Fortune’, fue el primero de los cinco petroleros iraníes que llegó este lunes al El Palito, donde fue recibido por el Ministro de Petróleo del régimen, Tareck El Aissami, y los trabajadores de la estatal petrolera, PDVSA.

El segundo buque iraní, ‘Forest’, que llegó al mar territorial el pasado 25 de mayo, podría atracar en las próximas horas, tras cruzar por el norte de la isla de Margarita, rumbo a la refinería El Palito.

La embarcación fue custodiada por la Armada y la Aviación Militar Bolivariana, frente a las amenazas del gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) de impedir el arribo. Asimismo, este lunes llegó el segundo buque, denominado Forest, y ahora Petunia, ambos cargados de combustible.

Los buques restantes de nombres Faxon y Clavel, llegarán; uno mañana y el próximo lunes 1 de junio, el último de los tanqueros.

 

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins