La ingeniosa idea de este restaurante en Maryland para obligar al distanciamiento social

La solución no será tan sofisticada como llevar un chip o una pulsera que vibre, pero un restaurante de Ocean City, en la costa oeste de Estados Unidos, lo tiene muy claro: sus clientes llevan un neumático inflable para mantener la distancia social y así estar siempre a dos metros de distancia de las otras personas.

Las imágenes publicadas por un usuario muestran a personas caminando por el local con los neumáticos, que además de marcar la distancia, funcionan como mesas portátiles e individualesSerá difícil compartir una cena, pero el riesgo de contagio será bajo.

Los neumáticos sobre ruedas ruedas fueron fabricados por la empresa Revolution Event como una solución frente a la situación actual y a pedido del restaurante Fish Tales. La ingeniosa forma de marcar la distancia recuerda al aro playero de Cádiz, que ayudará a quienes vayan a la playa a no acercarse demasiado entre sí.

La ciudad de Ocean City autorizó hace unos días que hoteles y restaurantes vuelvan a recibir visitantes, por lo que el neumático inflable será más que bienvenido para evitar un brote en el estado de Maryland.

Fuente: Bussines Insider

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins