Juan Guaidó prescindió de J.J. Rendón y Sergio Vergara

Juan José Rendón y Sergio Vergara presentaron sus cartas de renuncia a los cargos en el gobierno del presidente encargado, Juan Guaidó. El mismo aceptó sus abdicaciones y agradeció el compromiso ante Venezuela.

J.J. Rendón y Sergio Vergara no descartaron el respaldo para lograr la democracia. Además, le hicieron un llamado a todos los sectores nacionales e internacionales a seguir apoyando y respaldando al presidente encargado, Juan Guaidó. Aseguraron que la necesidad de conformar un gobierno de emergencia es la única vía real para «salvar a Venezuela de una catástrofe sin precedentes».

Juan Guaidó, J.J. Rendón y Sergio Vergara ligados con Silvercorp

Según un documento que circuló con las que podrían tener las firmas de Juan Guaidó, Juan José Rendón, el diputado Sergio Vergara de Voluntad Popular, y Jordan Goudreau, exmilitar de las fuerzas especiales estadounidenses y propietario de la empresa Silvercorp USA, autorizaron un supuesto golpe de Estado contra el régimen.

 El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio señaló este viernes que la Operación Gedeón no está vinculada a Juan Guaidó.

Asimismo, Vecchio enfatizó, “la relación que mantuvieron miembros de Comisión de Estrategia, JJ Rendón y Sergio Vergara, con empresa Silvercorp no pasó de una exploración de escenarios y proyectos que nunca fueron autorizados».

En la misma línea, relató que «encuentros culminaron en noviembre 2019. El presidente Guaido nunca autorizó avanzar».

A su vez, Vecchio también comentó que el régimen busca desviar la atención de la crisis en Venezuela con estos escenarios.

Fuente: Todos Ahora

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins