ILICH SÁNCHEZ DESDE LA CLANDESTINIDAD EN PANAMÁ | “Estoy vivo, a mí me dejó morir fue la oposición hace mucho”

Ilich Alberto Sánchez Farías, quien fue la cabeza militar que asumió la movilización en las afueras de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, el pasado 30 de abril del 2019 junto a Juan Guaidó, se comunicó desde Panamá para desmentir su supuesto asesinato la madrugada de este domingo durante la incursión de Macuto.

Desde su clandestinidad en Panamá, Ilich señaló “no estoy muerto, a mí me dejó morir la oposición venezolana hace mucho tiempo”. El ex teniente coronel de la FANB volvió a dar de qué hablar este domingo #3May a través de una foto viral que mostraba su supuesto cadáver sobre una lancha en La Guaira. A través de las redes sociales se aseguró que habría sido asesinado durante el enfrentamiento entre militares leales al régimen y el grupo de soldados que intentó ingresar por La Guaira.

Aunque Sánchez no reveló más detalles, aseguró no estar relacionado con la incursión armada de este domingo ni con “los malagradecidos dirigentes de la oposición como Guaidó”, quien aseguró “no cumplió con su parte” en el plan.

Redacción LB

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins