El testimonio del supuesto agente de la DEA detenido en Macuto que mostró Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, mostró el martes el testimonio de un supuesto agente de la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos, que fue detenido en el intento de incursión armada por la localidad de Macuto, en el estado Vargas, el domingo pasado.

José Alberto «Pepero» Socorro Fernández aseguró que conoció al capitán Antonio Sequea Torres en un gimnasio en la urbanización Los Naranjos de Caracas y que coincidieron un par de veces en lugares nocturnos.

En ningún momento, afirmó, no habían tocado ningún tema político hasta que Sequea Torres lo contactó el 1º de mayo, un día después del levantamiento militar ocurrido en el distribuidor Altamira del estado Miranda y de la liberación del opositor Leopoldo López.

«Fui contactado para quedase dos días en mi casa; cuando lo fui a buscar estaba con sus dos hermanos también militares, Juven Sequea Torres y Juvenal Sequea Torres. En mi casa se quedaron dos meses, luego busqué una camioneta Ford Runner gris blindada en la que había 3.000 dolares, de los cuales me dieron 2.000 por los gastos de comida que produjeron en ese tiempo», dijo.

Agregó que también se encargó de conseguir dos motores para una lancha.

«Hablé con el mismo Randy, que tiene manejo y tiene lancha de este mismo estilo. Me pasó fotos de la lancha y yo se las pasé a Antonio; me dijo que estaban bien, que las necesitaban, que si las podían prestar, y Randy aceptó. Igual quedaron pendientes los dos motores que pagó Alejandro, pagándoles sus intereses y todo al cabo de 15 días. luego los instalaron en Higuerote con su capitán Tiburón«, agregó.

Escuche el testimonio completo aquí:

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins