Diosdado dice que Guaidó firmó otros dos contratos para la Operación Gedeón

Luego de presentar diversos videos supuestamente relacionados con la «Operación Gedeón», el segundo del régimen, Diosdado Cabello, reveló unas presuntas pruebas que vinculan presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, con otras compañías parecidas a Silvercorp.

Cabello aseguró que también dirigente de Voluntad Popular (VP) Junto con “sus amigos”, firmaron otros dos contratos con las empresas Cerberus Capital Management y Global Goverment Services, ambas vinculadas a la industria de la guerra con la utilización de mercenarios.

“No es solo los 212 millones de Silvercorp. Ahí hubo empresas que presentaron propuestas más altas algunas hablaron hasta de 5.000 millones de dólares (…). Por ejemplo de la empresa Global Goverment tenemos una primera página”, denunció.

Señaló que uno de los miembros de esta empresa, de nombre Louis Bremer, un oficial de la Academia de la Fuerza Aérea, que dirigió una serie de operaciones clasificadas en Bosnia-Herzegovina en 1998, el pasado 4 de mayo fue designado por el presidente de los Estado Unidos, Donald Trump, como asistente del secretario del departamento de Defensa, para operaciones especiales y de baja intensidad, información que confirma el portal estadounidense especializado «DefenseNews».

Fuente: Tal Cual

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins