Cerrados 20 comercios no priorizados en Maracay

Dando cumplimiento al Decreto Gubernamental Nº 474, en donde se priorizaron a los expendios de alimentos, panaderías, farmacias y a las caucheras y ventas de lubricantes a operar en un horario restringido, este lunes en la mañana comisiones de la Policía Bolivariana de Aragua, se desplegaron por todo el casco central, inspeccionando a aquellos negocios no autorizados para su apertura, los cuales fueron cerrados.

Un aproximados de 20 establecimientos comerciales debieron bajar las santamarías en el transcurso de la mañana de este lunes, según informó el comisionado Agregado (PBA), Jhonny Nieves, jefe del Centro de Coordinación Policial Maracay Centro, quien está a cargo de todo lo concerniente a la custodia, restricción y a inspeccionar la zona, para que se dé cumplimiento a la cuarentena social y preventiva.

Unos 20 comercios fueron cerrados este lunes en la mañana

El recorrido ejecutado por los funcionarios policiales, llevó a que fueran cerrados comercios como la venta de tintes y artículos de peluquería, librerías y todos aquellos negocios no autorizados para la apertura. “Es una medida que venimos ejecutando hace varias semanas y cada día se lleva a cabo la inspección”, destacó el jefe.

Restricción vehicular

Hizo énfasis que más allá de estos cierres y de obligar a quienes acuden al casco central acerca del uso del tapabocas y a mantener el distanciamiento, “se viene ejecutando una restricción vehicular desde las 5:00 de la tarde, por lo que no puede circular ningún automóvil desde esta hora”, puntualizó.

Fuente: El Aragüeño

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins