Cae presunto integrante de banda de Wileixis durante enfrentamiento con el CICPC

Leonardo José Pimentel Flores conocido como “Leo Petare” cayó abatido durante un procedimiento que desplegaron los funcionarios de la Dirección Contra Secuestros del Cicpc en el municpio Carrizal del estado Miranda.

Pimentel Flores, era integrante de la banda de “Wilexi” y fue ubicado exactamente en la calle El Hueco, sector El Tanque, Quinta Virgen del Valle en Carrizal estado Miranda la madrugada de este miércoles.

Según la versión policial las comisiones llegaron al sitio luego de las investigaciones de análisis de trazas telefónicas que estaban activadas desde hace varias semanas. Pero al llegar el hombre trato de evadir la acción enfrentándose a las comisiones con un arma de fuego.

Se produjo un intercambio de disparos donde resultó herido siendo trasladado al Hospital Victorino Santaella en Los Teques donde falleció minutos después.

Al abatido se le incautó un arma de fuego tipo pistola, sin seriales visibles, calibre 9mm, modelo SM-G570M, un teléfono marca Samsung color dorado y varios cartuchos sin percutir.

Leonardo José Pimentel Flores presentaba registros  ante el Eje de Investigaciones de Homicidios en ocho expedientes. Todos hechos ocurridos en el barrio José Félix Ribas de Petare.

Fuente: El Nacional

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins