Buscan a alias “El Santanita” hasta debajo de las piedras

Con rostros tapados y vestidos de negros llegaron funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) a La Carucieña, al oeste de Barquisimeto, el objetivo de los uniformados era encontrar a alias el “Santanita”, pero la búsqueda terminó con tres hombres muertos y señalados de ser aliados de uno de los delincuentes más buscados en Lara.

“Santanita” es un hombre delgado, de piel blanca, vestido “pavito”, tiene un tatuaje en el brazo izquierdo. En los últimos videos difundidos, está acompañado de 2 hombres, quienes portan fusiles y armas de alto calibre, así como granadas en las que coloca el nombre de quien dice que será su próxima víctima.

Ahora los cuerpos de seguridad están buscando hasta debajo de las piedras a Josué Ángel Santana (25), quien en videos, difundidos en redes sociales, se atribuyó los ataques con granadas a concesionarios de Barquisimeto. Debido a esto alias el “Santanita” o “Tío San” como también es conocido, es altamente rastreado en Lara, Yaracuy, Carabobo y Aragua, pues según fuentes policiales la banda opera en esas regiones.

Fuente: Agencias

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins