Arrancó segunda fase de ejercicios militares Escudo Bolivariano en Venezuela

La segunda fase de los Ejercicios Militares Escudo Bolivariano comenzó la madrugada de este lunes con operaciones de «escudriñamiento» en todo el territorio nacional. La actividad se lleva a cabo desde el oriente hacia el occidente del país, a fin de neutralizar posibles amenazas.

La información fue emitida por el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Remigio Ceballos, quien aseguró que por instrucciones de Nicolás Maduro se aumentó el apresto operacional para garantizar la búsqueda y captura de todo aquel que pretenda subvertir el orden.

Además, añadió que en medio de la pandemia por el covid-19, la FANB, ha mantenido operaciones para garantizar el orden interno.

Asimismo, sobre el supuesto intento de incursión en las costas del estado Vargas, Agregó que se ejecutó una operación de coordinación de medios aéreos, navales y terrestres que cumplió con todos los derechos humanos y aplicó el uso proporcional, progresivo y diferenciado de la fuerza ante la supuesta amenaza terrorista ejecutada «por un grupo de mercenarios provenientes de Colombia».

Fuente: El Nacional

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins