Abatidos cuatro miembros de la banda de “Wilexis” de Petare

 Cuatro sujetos, presuntamente miembros de la banda delictiva del Wilexis”, murieron este lunes, 18 de mayo, al enfrentarse con una comisión del Cicpc en la autopista Caracas-La Guaira, sector El Mariscal. Así se dio a conocer a través de una minuta policial.

Los fallecidos fueron identificados como Jhostin Hernández Hernández; Carlos Daniel Hernández Yenfez, de 22 años de edad; un adolescente, de 17 años; y Héctor Omar Peroza, de 41.

La versión indica que la comisión policial practicaba un operativo en la autopista a la altura de la primera pasarela, sector El Mariscal, como parte del seguimiento que se le hace a Wilexis y, al tener conocimiento que en la zona se encontraba parte de la banda, se hizo la incursión.

El procedimiento se llevó a cabo luego de un seguimiento a los integrantes de la banda del “Wilexis”. Los sujetos al observar la presencia policial, accionaron sus armas en contra de la comisión del Cicpc, lo que originó un intercambio de disparos. También se pudo conocer que uno de los supuestos miembros de la banda accionó un artefacto explosivo.

Los 4 individuos resultaron heridos y murieron luego de ser ingresados al Hospital Periférico de Catia.

En el sitio incautaron una pistola Smith & Wesson calibre 9 milímetros sin seriales visibles; un revólver calibre 38 sin marca y sin seriales; una pistola calibre 3.80 sin marca y sin seriales y una pistola marca Beretta, modelo P x 4 Storm.

El pasado, 12 de mayo, una comisión del Cicpc mató a Leonardo José Pimentel Flores, alias “Leo Petare, en el sector Ezequiel Zamora, municipio Carrizal, estado Miranda.

Fuente: El Nacional

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins