Presos dos hombres por ofrecer títulos y notas certificadas de LUZ a cambio de dólares

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendió a dos sujetos que presuntamente cobraban dólares para gestionar la expedición de títulos universitarios y notas certificadas de la Universidad del Zulia (LUZ).
.
Los detenidos fueron identificados como Inosan Alberto Celimene Sánchez, discente (alumno) de Investigación Penal, y Raúl Antonio Valbuena González, informó el Cicpc-Zulia a través de su cuenta Instagram.
.
Detectives de la Delegación Municipal Maracaibo adscritos a la Brigada contra la Delincuencia Organizada realizaron una serie de investigaciones que condujeron a la captura de los mencionados ciudadanos, quienes al parecer forman parte de una banda organizada denominada “Los Gestores de LUZ”, liderada por Jesús Zambrano, quien se encuentra evadido.
.
Detalla El Cicpc-Zulia que los individuos, mediante engaños y artimañas, captaban a través de las redes sociales, como Facebook, a personas a quienes les ofrecían retirar títulos y notas certificadas para obtener un beneficio propio en divisa americana.
.
Sobre el caso, LUZ se pronunció señalando que está a la espera de la captura del resto de los integrantes del grupo delictivo.

Fuente: Portal de Noticias

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins