1.368 estaciones de gasolina en el país abrirán a partir de este #01Jun

El nuevo sistema de distribución y comercialización de gasolina arranca este lunes en Venezuela con la reapertura de 1-368 estaciones de servicio en todo el país.

Esta nueva fase contempla un esquema de subsidio directo a todo los venezolanos a través del Sistema Patria– establece en su primer vértice que un total de 1.368 estaciones en todo el país, operen en ese horario y estén  interconectadas con dispositivos electrónicos “para garantizar que los venezolanos puedan surtir combustible con un cupo mensual de 120 litros para vehículos  y 60 litros para motos a un valor de Bs. 5 mil/litro”.

La modalidad de pago podrá hacerse en efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o por el Sistema Patria. Este esquema de abastecimiento subsidiado dependerá del último dígito de la placa del vehículo o moto.

Este esquema quedó establecido de la siguiente manera:

Lunes: 1-2;

Martes: 3-4;

Miércoles: 5-6;

Jueves: 7-8;

Viernes: 9-0:

Sábado: 1-2;

Domingo: 3-4 y así sucesivamente. 

Usuarios recibirán vía mensaje de texto y Sistema Patria el consumo de combustible durante el mes. Si necesita más gasolina (más allá de 120L para carros, o 6oL para motocicletas) no será subsidiado, pero puede seguir surtiendo

Si una persona tiene inconvenientes con el registro de su vehículo o moto también podrá abastecerse de gasolina y regular su situación, presentando su C.I., en la misma estación porque habrá personal del Intt.

Vamos a atender según corresponda al último número de la placa para ordenar el flujo de los vehículos estos primeros 30 días. Luego cambiará la metodología.

En el Sistema Patria se irá actualizando el consumo de gasolina. Si consume más de 120lt al mes puede seguir optando por el combustible pero a precio no subsidiado.

Fuente: Panorama

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins