VEnezuela reporta 4 nuevos casos de coronavirus para un total de 329

La noche de este lunes 27 de abril el ministro de comunicación del régimen chavista, Jorge Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas se registraron 4 nuevos casos de coronavirus en el país, por lo que las cifras totales ascienden a 329.

Sobre los casos, el funcionario indicó que se produjeron en los estados Nueva Esparta (2), Anzoátegui (1) y Bolívar (1). Aunado a esto, no reportó nuevos fallecidos, registro se mantiene en 10 decesos.

Por su parte en la isla oriental, Rodríguez dijo que ambos contagios están ligados a la escuela de béisbol y detalló que se trata de un niño de 9 años y un joven de 17 años.

Seguidamente informó que tanto el caso en Bolívar, una joven de 17 años, y en Anzoátegui, otra mujer, ambos fueron importados desde Brasil.

“Se prenden nuestras alarmas en el sur del país. Los otros dos casos son provenientes de Brasil, el país con la curva más elevada de contagios en el continente”, señaló Jorge Rodríguez.

Cifras actualizadas

Hasta el lunes por la noche Nueva Esparta encabeza la lista con 99 casos positivos de Covid-19. Miranda 89 (dos fallecidos), Distrito Capital 31 (dos fallecidos), Aragua 30 (un fallecido), La Guaira 14, Táchira 8 (1 Fallecido), Barinas 7, Trujillo 7, Lara 5 (1 fallecido), Los Roques 4, Portuguesa 4, Zulia 4 (1 fallecido), Anzoátegui 3, Bolívar 3, Falcón 2, Sucre 2, Guárico 2, Yaracuy 2, Apure 1, Cojedes 1, Mérida 1, Monagas 1. Por otra parte se registran 9 personas provenientes de Colombia sin especificar lugar de estadía para un total de 329 casos positivos.

Para hoy se reportaron 142 pacientes recuperados, 89 recluidos en hospitales, 64 en CDI, 24 en clínicas privadas y 10 fallecidos.

Jorge Rodríguez expresó que en Venezuela comenzó a descender la curva de contagios, y que los casos detectados en los últimos días se deben a los focos en Nueva Esparta, Brasil y Colombia.

También informó que Nicolás Maduro sostuvo una conversación telefónica con el presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, para tratar temas sobre el coronavirus y la experiencia de Venezuela.

Fuente: El Impulso

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins