“VAMOS POR USTEDES”: La amenaza de Diosdado contra los que apoyen una intervención de EE.UU. a Venezuela

El número dos del régimen chavista, Diosdado Cabello, cerró su programa de hoy con una amenaza contra los venezolanos oposiotres que apoyen la presencia de tropas norteamericanas en el país.

” Les doy una recomendación a los escuálidos que andan contenticos porque y que vienen los marines a Venezuela (…) cuando pongan un pie aquí, nosotros vamos por ustedes, señores que han pedido invasión en nuestra patria..asuman su responsabilidad (…) el que entendió, entendió ” sentenció.

Cabello, quien ofreció confusas explicaciones sobre las rutas del tráfico de drogas en Sur América y Centro América, utilizando cifras de años anteriores, subestimó la decisión del gobierno de Donald Trump de realizar un gran operativo y despliegue militar contra narcotráfico en la región.

Este nuevo anuncio de Trump viene un día después de que su gobierno haya presentado una propuesta para una transición en Venezuela que dejaría por fuera a Nicolás Maduro y a Juan Guaidó, sin embargo, EE. UU., reiteró su apoyo al líder parlamentario.

Cabe resaltar que la justicia norteamericana acusó formalmente a Nicolás Maduro por narcotráfico. Asimismo, ofreció una cuantiosa suma de dinero por algunos funcionarios chavistas involucrados en el cártel de Los Soles, entre los que se encuentra Diosdado Cabello, cuya información que de con su captura quedó valorada en 10 millones de dólares.

Redacción LB

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins