#ULTIMAHORA | Se registran 4 nuevos casos de coronavirus en Venezuela

La vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, confirmó este viernes cuatro nuevos casos de coronavirus en Venezuela, para un total de 175 en el país.

Rodríguez explicó que estos nuevos casos fueron detectados en los siguientes estados: dos en Aragua, uno en Táchira, y uno en el Distrito Capital.

Señaló que el primer caso se trata de una fémina de 37 años en el estado Aragua, quien estuvo en contacto con una persona contagiada. El segundo caso en esa entidad se trata de una mujer de 27 años, quien tiene un embarazo de 31 semanas y había viajado a Colombia.

El tercer caso se trata de un hombre 34 años en el estado Táchira, quien había retornado al país proveniente de República Dominicana. Mientras que el último caso detectado se trata de una mujer de 27 años y se presume que es un caso local.

Rodríguez afirmó que la “curva de la pandemia está aplana” al resaltar que de los 175 casos 84 se han recuperado, mientras que la cifra de fallecidos se mantiene en nueve.

También aseguró  se han realizado 159.597 pruebas, que es el equivalente a 5.320 pruebas por millón de habitantes, lo que “nos coloca al frente de América Latina”.

Fuente: Caraota Digital

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins