#ÚLTIMAHORA | Régimen reporta 7 nuevos casos de Covid-19, 4 de ellos de la misión de médicos cubanos

Nicolás Maduro ha anunciado este jueves la detección de 7 nuevos casos de coronavirus en el país, más de la mitad de médicos cubanos.

A través de una alocución informó sobre el contagio de 2 enfermeras, 1 enfermero y 1 odontólogo de la Misión Médica Cubana.
Detalló que estos 4 casos fueron contagiados por transmisión intralaboral por una enfermera que ya había sido detectada en Guarenas.

Uno de los casos se trata de una joven de 17 años habitante de El Tocuyo, Lara, estudiante sin antecedentes de viajes o contacto.
En Artigas, Parroquia San Juan de Caracas, fue detectado un sexto caso de una niña de 14 años quien resultó ser hija de uno de los trabajadores de la empresa “Seguridad 365” que presta servicios a Empresas Polar, que resultó positivo en días pasados.

El séptimo caso corresponde a una mujer de 40 años trabajadora de la Alcaldía de Maneiro en Nueva Esparta.

El total de pacientes recuperados es de 111, hospitalizados en CDI 37, Hospitales 25, clínicas privadas 20, fallecidos 9 y en hoteles de atención especial 2 personas.

Por último, informó que 4 pacientes hospitalizados se encuentran en un estado grave. La cifra total de contagiados asciende a 204 en todo el país.

Redacción LB

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins