Maduro volvió a amenazar al sector privado por la devaluación del bolívar en plena pandemia

Nicolás Maduro volvió a emitir amenazas contra el sector privado de Venezuela, tras responsabilizar a productores, distribuidores y comerciantes por la devaluación acelerada del bolívar, lo que generó el aumento de los bienes de consumo básico en plena cuarentena por el coronavirus.
.
“Todos los mecanismos para procesar la producción están activados”, mencionó Maduro en unas declaraciones públicas desde el Poliedro de Caracas.
.
“Le digo a los actores económicos involucrados, pónganse serios que están delante de revolucionarios”, expresó el vocero chavista, quien se excusa en el coronavirus para esconder la debacle económica del país.
.
Maduro instó a “atajar la especulación brutal que han decretado estos sectores económicos que no quieren colaborar con el país”, con el objetivo de “entendernos o hacernos entender”.

Asimismo,  hizo un llamado “a los trabajadores, a los campesinos, para que me den todo su apoyo si tengo que tomar medidas drásticas contra estos especuladores”.

“Por las buenas somos muy buenos, por las malas vamos a proteger al pueblo”, alertó. “¿Así se entienden el mensaje?”.

Finalmente, Maduro aseguró que dio “instrucciones precisas contra los que utilizan el poder económico para robar al pueblo”.

Fuente: La Patilla

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins