Insight Crime vincula a la Vicepresidenta de Colombia con un narcotraficante

La organización Insight Crime realiza en estos momentos una larga investigación sobre el accionar criminal como ‘Sebastián Colmenares’ o alias ‘Memo Fantasma’, da cuenta de los nexos entre el narcotraficante y la actual vicepresidenta Marta Lucía Ramírez. Una investigación vincula a vicepresidenta con un narcotraficante.

El esposo de Marta Luía Ramírez, Álvaro Rincón, habría tenido negocios con el narco identificado como Guillermo León Acevedo Giraldo, en predios. Esto revelan los seis capítulos que se han realizado de las investigaciones.

Según lo revelado, Rincón, el esposo empresario de la vicepresidenta de Iván Duque, tuvo negocios en predios del narco. Así, un proyecto inmobiliario realizado por la empresa Hitos Urbanos (propiedad de Rincón y Marta Lucía Ramírez).

Incluso, las familias eran tan allegadas, que incluso la vicepresidente recomendó a los hijos del narco para que ingresaran a un prestigioso colegio de Bogotá.

“¿Cómo había logrado Memo convertir los lotes que compró en un enorme edificio como este? Nuevas indagaciones nos llevaron a la empresa que había gestionado el desarrollo y la construcción de Torre 85: Hitos Urbanos Limitada. Los accionistas de Hitos Urbanos eran Marta Lucía Ramírez (la actual vicepresidenta), su esposo Álvaro Rincón y su hija,” indica el informe. 

Quien firma el informe aseguró que habló con la vicepresidenta  y que respondió que no conoce al narco y que “simplemente es alguien con quien mi esposo hizo negocios”.

Fuente: Publímetro

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins