Esposa de Simonovis se las canta a la fiscal de Guaidó: “Pagarás”

Bony Pertinez, esposa de Juan Simonovis, respondió a declaraciones de la Fiscal General de Juan Guaidó en el que aseguraba que “supuesta investigación” en su contra que se está desarrollando en USA, podría tratarse de un montaje del Gobierno de Nicolás Maduro y forma parte de una estrategia para dañar su imagen actual.

Ante lo expresado por la Fiscal de Juan Guaidó, Pertinez respondió lo siguiente, en la red social Twitter: “Vil montaje, lleno de corrupción, fue en el que participaste tú Luisa Ortega, acusando injustamente a policías inocentes por los hechos del 11 de Abril, quienes van a cumplir 18 años injustamente tras las rejas, sin que hayas hecho nada por redimirte. Pagarás”.

Recordemos que Luisa Ortega Díaz, política con fama de “brincar talanqueras” que ahora dice ser la fiscal general del gobierno de Juan Guaidó y una de las figuras más “opositoras” a Nicolás Maduro, es muy cercana al primer mandatario interino, tanto, que a él también se le investiga por las acusaciones que hoy son motivo de estudio legal por crímenes vinculados a corrupción.

Fuente: Agencias

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins