SOLDADO DE EE.UU. | “Hay tantos muertos en NY por el coronavirus que no se sabe en donde ponerlos”

Un soldado perteneciente al batallón de la Armada de Estado Unidos, estremeció las plataformas digitales al informar sobre la grave situación que afronta el país, especialmente la ciudad de New York con tantos casos de coronavirus en dicha zona. Pues, la pandemia ha logrado extenderse por todo el territorio norteamericano y el mundo acabando así con la vida de miles de personas.

En las redes sociales fue colgado un vídeo en el que un agente de la Guardia Nacional neoyorquina hace fuertes y alarmantes revelaciones acerca de los estragos que ha ocasionado el coronavirus en esa región y es que según el militar la cifra de personas que muere a diario por la mencionada enfermedad es tan grande que han tenido que quemar los cuerpos pues ya no hayan en donde colocarlos.

“Las bases están feas aquí en New York, ya no es un secreto lo que esta pasando porque los cuerpos son tantos y tantos que tenemos que pedir nosotros ayuda y asistir con esto. La gente se está muriendo tan y tan rápido que ya no tienen a donde ponerlo porque tenemos que buscar gente hasta en sus propias casas, esta feo ya, hemos seteado el área para recibir a la gente que se va a morir y todo y empezar a recoger los cuerpos y traerlos”, revelo el soldado visiblemente conmovido.

Continúo describiendo la situación “Así de feo esta la cosa, una vez mas para todos ustedes que piensan que esto es un juego o no es nada serio, miren lo que esta pasando aquí con los cuerpos, que hay tantos muertos que no se sabe en donde ponerlos”.

“Protéjanse y no salgan porque cuando llega un punto que se dice que hay tantos cuerpos que no se sabe donde ponerlos y la Guardia Nacional tiene que buscar cuerpos y quemarlos la cosa esta fea. Entiendan que esta cosa no es un juego para los que están ahí buscando como irse para la tienda a comprarse sus dulcecitos y cosas así o los que no se quieren quedar en su casa”, sentenció.

“Estoy de camino para el punto de recolección donde se van a sacar gente de las casas y cosas así porque es que hay personas que están muertas y no tienen como sacarlo y eso lo tenemos que hacer nosotros”, añadió.

Finalmente deseo buenas energías a las personas y pidió oraciones por el “Suerte a todo el mundo, oren por mi por favor. Porque esto no es fácil, ver cuerpos en la guerra o cosas así, es una cosa porque no son tu gente, pero ver cuerpos en tu propio país que es tu gente es algo completamente distinto, uno no se imagina que va a ver gente muerta, su propia gente que se supone que uno esté protegiendo la encuentres muerta, eso si que es fuerte, oren por mi”.

https://www.instagram.com/tv/B-ZxW0KjnmA/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Fuente: GossipVenezuela

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins