Maduro alerta sobre casos positivos de coronavirus en personas que asistieron a una fiesta en una isla

Nicolás Maduro dijo este viernes que una serie de personas que estuvieron en una fiesta en una isla, la cual no precisó, están dando positivo para el coronavirus.

“Por ahí hubo una fiesta, en un lugar, en una isla y prácticamente todas las personas que estuvieron en esa fiesta están dando positivo, entonces las personas que estuvieron en esa fiesta hace varios días, cinco, seis, siete días deben reportarse inmediatamente, deben hacerse la prueba y todas las personas que estuvieron relacionados en esa fiesta, todos los familiares y amigos deben responder un régimen de aislamiento, cuarentena y atención de su salud”, confesó Maduro en contacto telefónico a través del canal del Estado.

Por otro lado, aseguró que se le ha dado tratamiento a todos los casos comprobados por COVID-19 en Venezuela.

Así mismo, invitó a una cadena de oración este viernes a las 8 pm. Por su parte, la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez reiteró que los cuerpos de seguridad están llamados a hacer cumplir la cuarentena obligatoria en Venezuela por coronavirus COVID-19.

Mientras que el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, aseguró que en una reunión con los medios de comunicación se acordó hacer campañas para combatir el COVID-19.

Con información de Alberto News

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins