Jorge Echenagucia, detenido por la rumba en los Palos Grandes, está vinculado con la trama de corrupción del “Tuerto Andrade”

Dios los hace y ellos se juntan, ahora resulta que Jorge Echenagucia, capturado por ofrecer una rumba en la Urb. Los Palos Grandes en el este de Caracas, estaba solicitado por el tráfico de la denominada “cocaína rosa”, además , de ser señalado por el fiscal del régimen de estar presuntamente vinculado a la trama de corrupción de Alejandro Andrade, alias “El Tuerto Andrade”.

A través de su cuenta de twitter el MPPRIJP, detalló que efectivos de las FAES y el supervisor Elvis Herrera más 10 auxiliares abordo de 5 unidades policiales tipo moto, lograron la captura del ciudadano.

Echenagucia estaría vinculado al caso del expresidente de Bandes, Alejandro Andrade, quien ha sido acusado en EEUU de soborno y blanqueo de capitales. Jorge Echenagucia y Gustavo La Chica, serían los principales socios de cuatro compañías que obtuvieron 14 millones de dólares de Cadivi con importaciones ficticias de 2011 a 2014.

“Gustavo La Chica y Jorge Echenagucia, se han encargado desde 2014 de financiar un festival anual de música electrónica en Margarita, conocido como Partaï Margarita Weekend, evento en el que habrían comercializado “cocaína rosa” por un costo de 100 dólares el gramo”, dijo Saab en rueda de prensa.

Con información de Agencias

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins