JAIR BOLSONARO | “el brasileño salta en las cloacas y no se contagia” de coronavirus

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, reiteró el jueves que no tiene coronavirus y argumentó que no necesita presentar el resultado de los exámenes médicos porque su palabra vale más. Además lanzó un comentario falaz al decir que “el brasileño no se contagia de nada”.

Bolsonaro volvió a restar importancia a la enfermedad: “El brasileño no se contagia de nada, el brasileño tiene que ser estudiado, el tipo sale saltando ahí en cloacas y no le pasa nada”, bromeó

Respecto al impacto económico de la pandemia, Bolsonaro confesó: “Yo no sé nada de economía, cero, cero, por eso la economía está yendo bien”. Aún así, criticó a los gobernadores y alcaldes que están imponiendo medidas restrictivas contra el coronavirus, porque “se equivocaron con la dosis”, y alertó de que si se destruye mucho empleo, en Brasil habrá saqueos y violencia.

El ministerio de Salud informó este jueves que Brasil ya tiene un total de 2.988 casos confirmados de la enfermedad que provoca el SARS-CoV-3, y un total de 77 muertes.

“No estoy (contagiado), mi palabra vale más que cualquier trozo de papel”, dijo Bolsonaro al ser preguntado por la cuestión por un grupo de periodistas, en una declaración retransmitida en directo por la cadena CNN.

Fuente: El Destape

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins