Las virales imágenes del agua cristalina en Venecia

En los últimos días se han viralizado en redes sociales las imágenes del canal de Venecia, donde se aprecia el agua cristalina. Italia es el segundo país más afectado por los crecientes brotes de coronavirus en el mundo.

Actualmente, en Italia existen 31,506 casos confirmados por coronavirus, 2,503 personas murieron a causa del virus y 1,045 pacientes se encuentran recuperados. Ante la situación, determinaron un estricto toque de queda.

La situación derivo en la descontaminación de diversos lugares en el mundo. Uno de estos casos es Venecia, pues en redes sociales circulan las imágenes del canal cristalino, donde incluso se puede apreciar la fauna del lugar.

Las imágenes virales del agua cristalina en Venecia

Con el toque de queda obligatorio, mismo que mantiene a la población dentro de sus casas, también se redujo el número embarcaciones que transitan por el canal. Esto, acaparó las redes sociales con diversas imágenes y opiniones.

Este momento lo aprovecharon los usuarios para crear consciencia sobre el trato al canal de Venecia. Recalcando que las medidas tomadas por el coronavirus no sólo impactan en este momento, sino en lo que se haga a futuro.

De igual forma, hubo quienes replicaron las imágenes de Venecia pidiendo no perder el foco de la pandemia que afecta al mundo. De manera global, hasta ahora se registran 192,360 casos confirmados, 7,841 personas fallecidas y 67,003 recuperadas.

Fuente: Agencias
(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins